Revolución informática y educación a distancia

Autores/as

  • Víctor Amaya Universidad Tecnológica de El Salvador

Palabras clave:

Informática, Educación, Distancia

Resumen

Todo el mundo coincide en que la Educación ya no puede restringirse a los años de la juventud, sino que debe ser de por vida.

Las viejas profesiones, que requieren habilidades fuera de moda están dando paso a otras nuevas que requieren nuevas habilidades y competencias.

El empleo de por vida está desapareciendo; hoy, la mejor seguridad laboral es tener una base de conocimientos que nos permita aprender rápidamente los requerimientos de un nuevo trabajo.

Por eso, en las últimas décadas, se han agregado nuevos conceptos como aprendizaje a distancia. aprendizaje abierto, aprendizaje de por vida, etc.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Víctor Amaya, Universidad Tecnológica de El Salvador

Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad de El Salvador. Licenciado en Medicina y Cirugia de la Uúversidad Complutense de Madrid. Diplomado en Historia de la Universidad Nacional Autónoma de Nícaragua. Asesor de informatica de la UTEC.

Descargas

Publicado

2015-11-11

Cómo citar

Amaya, V. (2015). Revolución informática y educación a distancia. Entorno, (6), 38–41. Recuperado a partir de https://biblioteca2.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/403

Número

Sección

Articulos Entorno