Published 2015-11-10
Keywords
- Reflexiones,
- Interpelacion,
- Asamblea
How to Cite
Abstract
A veces escépticos, divertidos en ciertos instantes, asombrados en otros, los salvadoreños tuvimos la gran oportunidad de pasar un examen de pronóstico reservado a nuestra clase polÃtica, y obtuvimos, con las discrepancias y amarguras del caso, un resultado que debe ser analizado con la seriedad y la madurez necesarias.
Al final de la experiencia, ha quedado demostrado que el pueblo cuscatleco tiene todavÃa un fuerte interés en la evolución de las instituciones oficiales, y, sobre todo, que está consciente del derecho que tiene de solicitar la verdad.Â
A escasas semanas de haber cumplido cien dÃas de instalación, nuestra Asamblea Legislativa se enfrentó a la historia, y aunque no tuvo la fortuna de quitarse de encima encima algunos epÃtetos vulgares.
sàdemostró que los salvadoreños con nuestras reacciones, prudencias, intolerancias y razonamientos- estamos de alguna manera representados por los señores diputados. En cierta medida. es lÃcito pensar que el Primer Organo del Estado ha probado ser la voz (el grito. dirÃan algunos) del pueblo que le ha conformado.