Exhortos o comisiones rogatorias en el Derecho Internacional Privado (Investigación de cátedra)

Autores/as

  • Blanca Ruth Orantes Universidad Tecnológica de El Salvador

Palabras clave:

Exhortos, Derecho Internacional Privado, Comision rogatoria

Resumen

En la investigación de cátedra conocida también por diversas universidades del mundo, como de base, en el aula, educativa, etc., es un diseño en el cual panicipan tanto el maestro o maestra como los y las estudianres; el nivel de involucramienro de los participantes estará determinado por la metodología que se diseña al principio y que conduce el proceso investigativo, en el cual se potencian las capacidades necesarias que requieren todos los profesionales.

Lo anterior muestra la necesidad cada vez más de que toda la comunidad universitaria se involucre en esta actividad, que a su vez permite la actualización del conocimiento, desarrollo de habilidades y aptitudes, sobre todo un proceso de sensibilización que solo lo permite el contacto con la realidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Blanca Ruth Orantes, Universidad Tecnológica de El Salvador

Directora Direccion de Investigaciones / UTEC

Descargas

Publicado

2015-10-21

Cómo citar

Orantes, B. R. (2015). Exhortos o comisiones rogatorias en el Derecho Internacional Privado (Investigación de cátedra). Entorno, (35), 24–27. Recuperado a partir de https://biblioteca2.utec.edu.sv/sitios/entorno/index.php/entorno/article/view/174

Número

Sección

Articulos Entorno

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>