Los 41 años de evolución y desarrollo institucional que ha experimentado la Utec ha respondido al serio compromiso adquirido ante la sociedad salvadoreña. El Presidente de la Junta General Universitaria, Dr. José Mauricio Loucel, lo reafirma con claridad cuando expresa que la Utec: "Como una entidad adulta, se compromete a formar profesionales íntegros en su comportamiento, competentes en su desempeño profesional, eficaces en su labor productiva, solidarios en su relación social, responsables en su condición ciudadana y protectores de su ambiente natural".

Nuestra Visión

Ser reconocida como una de las mejores universidades privadas de la región, a través de sus egresados y de sus esmerados procesos institucionales de construcción y aplicación del conocimiento, proponiendo soluciones pertinentes a las necesidades de amplios sectores de la sociedad.

Nuestra Misión

 La Universidad Tecnológica de El Salvador existe para brindar a amplios sectores poblacionales, innovadores servicios educativos, promoviendo su capacidad crítica y su responsabilidad social; utilizando metodologías y recursos académicos apropiados, desarrollando institucionalmente: investigación pertinente y proyección social, todo consecuente con su filosofía y su legado cultural.

Live betting in bet365 Sport now.