Hay dos diccionarios Ingles-Español, uno de Espasa Calpe y otro de Oxford. Cada uno tiene sus propios puntos fuertes y la combinación de los dos, más el suplemento WordReference es una combinación imbatible.

El internet ha sido una herramienta increíble en los últimos años para unir a la gente por el mundo entero. Sin embargo el idioma sigue siendo uno de los mayores obstáculos.

El contenido del internet está en gran parte en inglés, y para muchos usuarios que leen esas páginas web, el inglés es un segundo idioma y no su lengua materna.

Empezó este sitio en 1999 como un esfuerzo para proporcionar diccionarios bilingües en línea gratis y herramientas para todos.

Desde entonces el sitio ha ido creciendo poco a poco para convertirse en uno de los sitios de diccionarios en línea más usados, y en el primer diccionario para los pares de idiomas inglés-español, inglés-francés, inglés-italiano, español-francés y español-portugués. Este sitio siempre figura entre los 500 sitios más visitados de la red.

Live betting in bet365 Sport now.