Bienvenido al Sistema Bibliotecario de la Universidad Tecnológica de El Salvador

Con 9 bibliotecas en el campus, estamos orgullosos de apoyar por medio de nuestro personal y acervo el aprendizaje, la docencia, la investigación, la formación continua y las actividades académicas relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la universidad, brindando una variedad de áreas para el estudio que favorezcan tanto el estudio individual tranquilo como el trabajo en grupo colaborativo.

Estamos suscritos a 18 bases de datos multidisciplinarias con millones de recursos de información para toda las áreas del conocimiento humano; a 20 bases con miles de libros electrónicos en todas las áreas académicas que sirve nuestra casa de estudio; a 22 bases con journals en todas las áreas del conocimiento; una colección analógica (impresa) de más de 100.000 volúmenes de libros, y contamos con un repositorio institucional, con todos los recursos de las investigaciones realizadas por la universidad; con una biblioteca interactiva con recursos digitales de todo tipo en diversos formatos, llevando la información a donde se la necesite.

Estamos comprometidos con el desarrollo del país. Es por ello que colaboramos con el acceso abierto, para que nuestro país pueda acceder a la información científica en todo el mundo, participando como representantes  del Sistema Regional de Información en Línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, Latindex, colaboración que permite la visibilidad de la producción científica nacional; somos miembros fundadores del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador, con la finalidad de conjuntar acciones que permitan elevar la calidad de servicios que ofrecemos a nuestros usuarios.

Le invitamos a revisar nuestro catálogo en línea. Descubrirá toda la colección que tiene a su servicio, sin importar si es docente, estudiante, graduado o un miembro de cualquiera de las instituciones con las que mantenemos vínculos de cooperación; podrá utilizar fuentes primarias, analógicas o digitalizadas y mirar de nueva manera los servicios de biblioteca.

Nuestros bibliotecarios y especialistas en información están listos para conectarlo con los materiales que necesita y aportar sus conocimientos para ayudar a aprovechar las nuevas tecnologías, para su propio beneficio. Acérquese a cualquiera de nuestras unidades bibliotecarias y disfrute de sus colecciones.

No olvide que estamos a la espera de sus ideas y comentarios, ayudando a mejorar su experiencia en el sistema y colaborar con la búsqueda de la excelencia académica.  Muchas gracias por visitarnos.

Live betting in bet365 Sport now.