A manera de presentación No.11

Autores/as

  • Ramón D. Rivas Universidad Tecnológica de El Salvador

Resumen

En nuestra edición anterior de la Revista de Museología Kóot, destacamos una serie de artículos que son de interés público. Entre esos temas destacan: Las heliconias; la Biblioteca Nacional y custodia del patrimonio; La historia de las Indias; Los niños autistas; el Tazumal después de la erupción del volcán de Ilopango; un poco de historia de Santa María Ostuma; el humanismo y sus desafíos actuales; un ensayo sobre el vuelo de la alondra de Mario Bencastro; El retrato de Dorian Grey, una reseña de sobre la vida de un detenido en Mariona y algo sobre los 500 años de español en Estados Unidos, entre otros temas no menos importantes.
En la edición número 11 de Kóot, encontrará nuevos ensayos y artículos de opinión, que han sido elaborados por investigadores sociales y académicos para ampliar o actualizar nuestro conocimiento sobre las ciencias sociales, la museología y la antropología, razón de ser de esta revista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ramón D. Rivas, Universidad Tecnológica de El Salvador

Director de Cultura, MUA.

Descargas

Publicado

2020-01-01

Cómo citar

Rivas, R. D. (2020). A manera de presentación No.11. kóot, (11), 5–8. Recuperado a partir de https://biblioteca2.utec.edu.sv/sitios/koot/index.php/koot/article/view/147