Presentación

Autores/as

  • Ramón D. Rivas Universidad Tecnológica de El Salvador

Resumen

La publicación de la revista de museología Kóot, en su edición n.° 10, tiene mucha importancia para las personas que laboramos en la Dirección de Cultura de la Universidad Tecnológica de El Salvador, Utec; sobre todo, porque con esta edición cumplimos siete años de estar difundiendo el pensamiento académico, dentro y fuera de las fronteras salvadoreñas; a fin de que muchos puedan acceder al conocimiento de las ciencias sociales que publicamos por medio de los diferentes análisis o ensayos de investigadores o peritos de gran prestigio.
Son siete años de venir trabajando con un grupo de profesionales muy exigentes, que se esfuerzan por entregar en cada revista, los mejores temas, análisis, investigaciones o ensayos que han sido elaborados por antropólogos, filósofos, historiadores, politólogos, periodistas, sociólogos, entre otros, para que pueda servir de herramienta en la interpretación de la realidad que se vive en sociedades modernas y dinamizadas por las tecnologías.
Desde el 2010, cuando se publicó la edición N°1 de la revista de museología Kóot, nos propusimos divulgar, no solo ideas y los aconteceres de la museología, sino servir de lazo de unión y comunicación entre todos los profesionales y personas vinculadas al mundo de los museos a escala nacional e internacional para contribuir en revivificar el mundo de los museos en nuestro país y Centroamérica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ramón D. Rivas, Universidad Tecnológica de El Salvador

Dirección de Cultura y Editor Revista de Museología Kóot.

Descargas

Publicado

2019-01-31

Cómo citar

Rivas, R. D. (2019). Presentación. kóot, (10), 5–6. Recuperado a partir de https://biblioteca2.utec.edu.sv/sitios/koot/index.php/koot/article/view/128