Prólogo

Autores/as

  • José Mauricio Loucel Universidad Tecnológica de El Salvador

Resumen

Abarcar tanta riqueza de información en unas ciento sesenta páginas, que son las de este número de Kóot es algo extraordinario. Pocos se ocupan en nuestro medio de producir una publicación especializada en Antropología y ciencias afines como esta.
Cuando surgió la idea de la revista, parecía un proyecto quijotesco con el cual sería difícil salir adelante. Pero en la medida que aparecía cada número se iba constatando que había suficiente interés, tanto de los investigadores y escritores para hacer sus aportes científicos y de los lectores como del equipo editorial bajo la dirección del Dr. Ramón Rivas, titular de la Dirección de Cultura de esta universidad.
Realizar los contactos, recibir y seleccionar los artículos y seguir el proceso para su publicación, ya lo hemos dicho, consume tiempo y requiere de mucho esfuerzo y de cierta inversión, que con gusto hace la universidad debido a que está comprometida con la investigación realizada por especialistas y en su divulgación por este medio idóneo, y también virtualmente en www.utec.edu.sv, en donde se pueden leer o bajar los contenidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-05-31

Cómo citar

Loucel, J. M. (2018). Prólogo. kóot, (9), i. Recuperado a partir de https://biblioteca2.utec.edu.sv/koot/index.php/koot/article/view/125