A manera de presentación No.12

Autores/as

  • Ramón D. Rivas Universidad Tecnológica de El Salvador

Resumen

Nos llena de satisfacción presentar este número 12 de la Revista de Museología Kóot, sobre todo porque a pesar de la amenaza que vive el planeta a través de la pandemia de Covid 19, nos es posible llegar a nuestros queridos lectores a través de Internet o como medio impreso.

Kóot, indexada en Latindex, llega a los rincones más distantes del mundo gracias a las autopistas digitales y los buscadores especializados de Google. Tenemos constancia, gracias a correspondencia, invitaciones a conferencias y congresos llegados a nuestra redacción, de instituciones científicas y de académicos que siguen nuestro trabajo en países tan disímiles como China, Italia, España, México, Estados Unidos, Argentina y por supuesto El Salvador.

Nuestra Revista especializada llena un vacío y una carencia que existe no solo a nivel nacional sino a nivel internacional, en un mundo en desarrollo donde la museografía ha tomado protagonismo como punto de referencia histórica, antropológica, arqueológica, sociológica, presente con museos temáticos en todas las megalópolis y urbes del planeta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ramón D. Rivas, Universidad Tecnológica de El Salvador

Director de Cultura, MUA

Descargas

Publicado

2021-01-01

Cómo citar

Rivas, R. D. (2021). A manera de presentación No.12. kóot, (12), 5–7. Recuperado a partir de https://biblioteca2.utec.edu.sv/koot/index.php/koot/article/view/157