"Proyecto de registro y reconocimiento de sitios arqueológicos históricos de El Salvador" ( PAHES-UTEC) Primera fase 2007

Autores/as

  • José Heriberto Erquicia Cruz Universidad Tecnológica de El Salvador

Palabras clave:

Registro, Reconocimiento, Sitios arqueológicos, El Salvador

Resumen

El presente artículo es una reseña de los resultados obtenidos en la investigación denominada "Proyecto de registro y reconocimiento de sitios arquelógicos historicos de El Salvador", basada en el registro y el reconocimiento arqueologico de sitios historicos, inventariados o no por el archivo oficial del Registro de Sitios Arqueologicos de El Salvador. La primera fase es a la que se refiere este documento, la que se llevo acabo desde la segunda quincena de agosto hasta la primera quincena de diciembre de 2007.

Este es un proyecto de la Vicerrectoria de Investigacion y Proyeccion Social a traves de la escuela de antropologia de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica de El Salvador, con el apoyo institucional de la Academia Salvadoreña de la Historia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Heriberto Erquicia Cruz, Universidad Tecnológica de El Salvador

Es licenciado en Arqueología, maestro en Docencia Universitaria, maestro en Ciencias Sociales y actualmente estudiante de doctorado en Historia. Investigador de la Universidad Tecnológica de El Salvador.

Descargas

Publicado

2015-10-13

Cómo citar

Erquicia Cruz, J. H. (2015). "Proyecto de registro y reconocimiento de sitios arqueológicos históricos de El Salvador" ( PAHES-UTEC) Primera fase 2007. Entorno, (40), 41–50. Recuperado a partir de https://biblioteca2.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/143

Número

Sección

Articulos Entorno

Artículos más leídos del mismo autor/a