La estructura de trabajo que tenemos en la Utec es un factor clave. Somos muy disciplinados y proactivos. Tenemos fortalezas que otras universidades no tienen

Autores/as

  • Rafael Rodríguez Loucel Universidad Tecnológica de El Salvador

Palabras clave:

Educación, Internacionalización, UTEC

Resumen

“La estructura de trabajo que tenemos en la Utec es un factor clave. Somos muy disciplinados y proactivos. Tenemos fortalezas que otras universidades no tienen.”

La Universidad Tecnológica de El Salvador participará en un evento internacional de primer nivel. Se trata de la coordinación de los programas de cooperación de educación superior Alfa III y Erasmus Mundus acción 2, organizado por la Comisión Europea, que tendrá lugar del 25 al 27 de junio en Lima, Perú.

Blanca Ruth Orantes, Directora de Investigación y de Relaciones Internacionales de la Utec será la representante de El Salvador y Centroamérica. Su participación será en calidad de coordinadora y miembro fundador de la Red Inca.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-04-01

Cómo citar

Rodríguez Loucel, R. (2014). La estructura de trabajo que tenemos en la Utec es un factor clave. Somos muy disciplinados y proactivos. Tenemos fortalezas que otras universidades no tienen. Entorno, (55), 38–40. Recuperado a partir de https://biblioteca2.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/16

Número

Sección

Articulos Entorno