Los paradigmas como exigencia del poder. Líneas de reflexión teórico metodológica en torno a los medios de comunicación

Autores/as

  • Oscar Sánchez Universidad Tecnológica de El Salvador

Palabras clave:

Paradigmas, Exigencias de poder, Medios de comunicación, El Salvador, Universidad Tecnológica de El Salvador

Resumen

Los resultados de la investigación denominada "Los paradigmas como exigencia del poder. Líneas de reflexión teórico metodológica en torno a los medios de comunicación" representó para los docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de El Salvador - UTEC- una oportunidad para inquirir sobre un tema de interés dentro del área de las comunicaciones.

Con este estudio se pretendió establecer una relación del contexto social actual a partir de la revisión teórica de los clásicos y contemporáneos de las ciencias sociales, a la luz de los pasados y recientes acontecimientos relacionado al rol de las comunicaciones. Se trató más de una aportación en el campo epistemológico o de la teoría del conocimiento que a las ciencias sociales o de las comunicaciones mismas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-10-14

Cómo citar

Sánchez, O. (2015). Los paradigmas como exigencia del poder. Líneas de reflexión teórico metodológica en torno a los medios de comunicación. Entorno, (38), 21–26. Recuperado a partir de https://biblioteca2.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/152

Número

Sección

Articulos Entorno